Sin título-1

Fiesta de Graduación

on April 9 | in Noticias | by | with Comments Off on Fiesta de Graduación

Las alumnas de la primera promoción de Toté Vignau Education organizan su propio evento 

Nuestras alumnas ya se han graduado!!! y lo han hecho por todo lo alto aplicando todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso organizando y protagonizando su propio evento. Cabe decir que lo organizaron todo en secreto de la mano de su profesora de Relaciones Públicas Sandra Sancho porque querían que fuera una sorpresa, y lo fue gratamente!

Nos sentimos muy orgullosos de haber podido contar con un grupo de alumnas que han demostrado implicación, proactividad y muchas ganas de aprender a lo largo de todo el curso. Y por si eso no fuera poco, nos emociona ver el gran equipo que han formado!! todas y cada una de ellas con sus diferencias y similitudes se han complementado y han forjado algo que para nosotros es lo más valioso de los valores del trabajo en equipo: el compañerismo.

Curso Azafata Profesional Tote Vignau

alumnas

Ha sido un enorme placer observar como habéis ido creciendo: siendo cada vez más profesionales, creyendo cada vez más en vosotras y asimilando todos los conceptos y aprendizajes! Sólo nos queda dar las gracias, en primer lugar, a nuestras alumnas por confiar en nosotros y compartir el objetivo de profesionalizar el sector.

También agradecer al magnífico pool de profesores por hacer realidad este proyecto y hacerlo con la implicación y pasión demostrada: Ivo Güell (Coaching), Bárbara de Senillosa (Protocolo), Sandra Sancho (Relaciones Públicas), Oscar Contreras (Interpretación), Cristina Sabaté (Maquillaje y Peluquería), Mercé Miguel (Estilismo), Laura Santolaria (Pasarela), Eloisa Williams (Uniformidad), Solveig Moller (Fotografía), Carlos Zito (Dietética y Nutrición) y Janet Castro (Barcelona Cultural). Y por supuesto también dar las gracias a TODAS aquellas personas que han estado trabajando detrás del telón ideando y gestionando Toté Vignau Education!

¡¡Eso no ha hecho más que empezar!! Esperemos que este curso haya sembrado la semilla de la cual van a crecer grandes talentos y que continúen haciéndolo de la mando de” esta pequeña gran familia de Toté Vignau” como las propias alumnas comentaron en la gala.

Os dejamos con los momentos más emblemáticos del acto de Graduación de la Primera promoción del Curso Profesional de Azafata 

 

Pin It

« »